Eloy Martinez Montoya

1973

Eloy Martinez Montoya

1973 ~ 2020

Eloy Martinez Montoya, 46, nació el 3 de noviembre de 1973 en Tierra Nueva, San Luis Potosí, México y fue llamado a Casa de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo el 8 de febrero del 2020 en su residencia en Pasadena, Texas.  Le sobreviven para atesorar sus recuerdos su padre, Teofilo Martinez; su madre, Lucia Montoya; su amada esposa con la que compartió 17 años de matrimonio, Lupita Avila Martinez; su hijo, Eloy Martinez Avila; su hija, Itzel Guadalupe Martinez; sus hermanos, Gilberto Martinez Montoya, Joel Martinez Montoya, Rene Martinez Montoya; sus hermanas, Lucia Ramos y Elia Martinez; también le sobreviven mucho primos, sobrinos, sobrinas, otros familiares y amigos.  Eloy será recordado con amor y cariño por todos aquellos con quienes compartió en vida.

Velación:  Viernes 14 de febrero del 2020

Horario:  5:00pm

Misa:  7:00pm

Lugar:  Iglesia Católica San Juan Diego

Celebración de Misa:  Sábado 15 de febrero del 2020

Hora:  10:00am

Lugar:  Iglesia Católica San Juan Diego

Sepultura:  Parque Memorial Grand View

  1. Sandra Rocha

    5 months ago  

    Mi más sentido pésame a su Esposa, hijos, padres, hermanos. Dios lo resiva en su santo reyno y a su familia les mande una pronta resignación Amen!!!

  2. Norma Rosas

    5 months ago  

    Dios nuestro señor reciba en su Santa Gloria a nuestro amado Eloy. Nuestros corazones y oraciones están con sus familiares y amigos para que encuentren pronto Consuelo y la fortaleza necesaria para superar ésta pérdida irreparable.
    Amén. 🙏

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *