Fidencio Lopez Gloria

1957 - 2020

Fidencio Lopez Gloria

1957 – 2020

Fidencio Lopez Gloria. 63, nació el 6 de enero de 1957 en Monterrey, Nuevo León, México y fue llamado a Casa de Nuestro Señor y Salvador Jescucristo el 1 de noviembre del 2020 en Houston, Texas.  Fidencio fue un esposo, padre, hermano, tío, primo y amigo ejemplar.  Le preceden en vida su padre, Lorenzo Gloria Salinas; su madre, Octaviana Lopez Grimaldo; también sus hermnos y hermanas, Gilberto Gloria, Pedro Gloria, Zeferino Gloria, Refugia Gloria, Florinda Gloria y Apolonio Gloria.  Le sobreviven para atesorar sus recuerdos su amada esposa con la que compartió 33 años de matrimonio, Maria Reynaga Gloria; sus hijas, Jessica Gloria y Erika Gloria; sus hermanos, Genaro Gloria, Jose Gloria y Martin Gloria; sus hermanas, Concepcion Gloria, Ofelia Gloria, Maria Rosalba Gloria, San Juana Gloria, y Celia Gloria; también le sobreviven muchos otros familiares y amigos.  Fidencio será recordado con amor y cariño por todos aquellos con quienes compartió en vida.



Velación: Jueves 5 de noviembre del 2020

Horario: 3:00pm – 9:00pm

Rosario: 7:00pm

Lugaa: Compean Funeral Home Family Chapel (2102 Broadway Blvd., Houston, TX 77012)

Celebración de Misa: Viernes 6 de noviembre del 2020

Hora: 9:30am

Lugar:  Iglesia Católica Inmaculada Concepción (7250 Harrisburg Blvd., Houston, TX 77011)

Sepultura: Cementerio Forest Park Lawndale (6900 Lawndale Ave., Houston, TX 77023)

  1. ANA REYNAGA

    1 year ago  

    Mi más sentido pésame tía para usted y mis primas en paz descanse mi tío fide que papá Dios lo tenga en su santa Gloria.

  2. Familia Reynaga Rodriguez

    1 year ago  

    Dios te guarde en su gloria Fide, gracias por tu bondad, amabilidad y sencillez, te vamos a extrañar, dios les de pronto consuelo a mi hermana y a mis sobrinas, un abrazo y todo nuestro cariño

  3. Eduardo De la Riva Barrera

    1 year ago  

    Mi más sentido pesame para Naty, Jessica, Ericka y toda la familia Gloria, mucha fuerza para superar esta gran pérdida de una gran persona a la que Dios me dio el gusto de conocer, un fuerte abrazo hasta al cielo y que en paz descance Fide…

  4. Brenda Denisse Martínez Gloria

    1 year ago  

    Un fuerte abrazo a Naty, Jessica y a Ericka que Dios les de la fortaleza necesaria para este difícil momento, desde la distancia estamos y estaremos siempre con ustedes.
    Fide gracias por los gratos momentos que nos regalaste en vida, y por los recuerdos que ahora son tesoro para la familia.
    Descansa en paz.
    Un beso al cielo.

  5. San Juana Gloria López

    1 year ago  

    A mi hermano Fide
    Gracias por haber sido un buen hermano, siempre te voy a recordar, estas en mi corazón. Dios le de mucha fortaleza a Naty, Jessica y Erika.
    Que Dios te tenga en su santa gloria hermano, espero un dia volver a encontrarnos. QEPD

  6. Concepcion Gloria Lopez

    1 year ago  

    De parte de mama.
    Que Dios te ayude en tu camino al cielo, alrato alla nos vemos te recordare siempre. Fuiste un buen hermano las bendiciones estan contigo y nunca te olvidaremos . Ya empezo a llorar.
    Un fuerte abrazo a Naty, Kessica y Erica estamos con ustedes.
    Asi me lo dicto mama tal cual .
    Gracias Fide

  7. Cristina Gonzalez

    1 year ago  

    Mi más sentido pésame para mi amiga Jessica Gloria y toda su familia. Dios les de fortaleza para sobrellevar el dolor de aver perdido a su ser querido 😥 Siempre recordare al señor Fidencio por su amabilidad y por ser una gran persona. Él siempre se encargó de hacer felices a su esposa y a sus hijas. Se que desde el cielo las va a cuidar. Descanse en paz🙏

  8. Cristina Gonzalez

    1 year ago  

    Mi más sentido pésame a mi amiga jessica gloria y a toda su familia. Dios les de fortaleza para sobrellevar el dolor de su partida😥 Siempre recordare al señor fidencio por su amabilidad y por ser una gran persona. El siempre vio por su familia y se encargo de hacer a su esposa y a sus hijas felices. Se que desde el cielo él las cuidará.

    Descanse en paz🙏

  9. Ofelia Arredondo Gloria

    1 year ago  

    A mi tía Nati, a Jessica y a Erika les damos nuestro mas sentido pésame, sabemos que mi tío Fide está con Dios, él ya no esta sufriendo y oramos por él, esperamos en Dios el consuelo llegue pronto y de él nos quedamos con los mejores recuerdos siempre. Les enviamos un abrazo enorme, lamentamos por las circunstancias el no poder acompañarlas, pero saben muy bien que cuentan con nosotros hoy y siempre. Las apreciamos mucho, cuídense mucho, ¡un abrazo a la distancia! — Descanse en paz Fidencio Gloria López.
    —Familia Arredondo Gloria.

  10. Adriana Perez

    1 year ago  

    Vecino gracias por ser un buen vecino, muy amable, por Llevar a mi hijas de la escuela a mi casa, estoy muy triste por su partida, que Dios lo tenga en su Santa gloria.

  11. Hugo Gloria Hernandez

    1 year ago  

    Que Dios lo tenga en su gloria tio lo deseo de todo corazón siempre estará entre nosotros gracias por todo

  12. Octaviano Martínez González

    1 year ago  

    Fide. Gracias por tantos recuerdos agradables, las risas las bromas etc. En verdad te extrañaremos mucho. Te mando un abrazo hasta el cielo, algún día nos volveremos a encontrar.

  13. María Rosalba Gloria López

    1 year ago  

    Hermano fide le pido a Dios que en Gloria estés le pido que les dé mucha fortaleza a tu esposa y a tus hijas por el dolor de tu Partida Y le doy las gracias por darme el privilegio de ser tu hermana te quiero mucho y te lo dije en vida también y le pido que el Espíritu Santo ilumine tu camino para que llegues al reino de Dios amén

  14. HECTOR GOMEZ Y FAMILIA

    1 year ago  

    QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA ..TAL COMO ERA TU APELLIDO. FUISTE UNA GRAN PERSONA Y PADRE. DIOS NECESITA GENTE BUENA A SU LADO ..POR ESO FUISTE LLAMADO. TE VAMOS A EXTRAÑAR AQUI EN EL PLANO TERRENAL …PERO SEGUROS QUE UN DIA ESTAREMOS JUNTOS CONTIGO TODOS LOS QUE TE QUEREMOS … DESDE DONDE ESTES PIDE A DIOS CONSUELO Y PRONTA RESIGNACION ..FORTALEZA Y BENDICIONES PARA TU FAMILIA Y AMIGOS …. ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR TU PRESENCIA ….FAMILIA REYNAGA GOMEZ …

  15. Octaviano Martínez González

    1 year ago  

    Fide. Gracias por tantos buenos momentos que compartimos, las bromas, las risas. En verdad te extrañaremos. Un abrazo hasta el cielo, algún día nos volveremos a encontrar. 🙏

  16. JOSE CABRERA GLORIA

    1 year ago  

    Fide gracias por los momentos que pasamos juntos tanto aqui en Pesqueria y alla en Houston echandonos unas beerongas cuando saliamos del trabajo que nos tocaba coincidir y gracias por tu apoyo incondicional . Te recordare siempre .
    Un abrazo fuerte hasta alla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *