Baby

Baby Nick Torres

October 20, 2020

Baby Nick Torres

2019 ~ 2020

Nuestro bebé hermoso, siempre con una sonrisa en su rostro, siempre feliz, todos los momentos que vivimos juntos fueron hermosos, son tantos recuerdos y cada uno de ellos en un momento especial, nos dejas el corazón roto con un vacío que no se puede llenar, tocaste el corazón de el mundo entero, eres el guerrero más pequeño que ha existido en la tierra, a todos les demostraste que no hay que darse por vencido. Un Guerrero que nos ha dejado a todos un ejemplo de vida, de luchar por vivir hasta que Dios decida llevarnos a su lado, sabemos que Dios decidió llevarte hijo mío. Y ahora ya eres un Angelito, y nos cuidas a todos desde lo más alto del cielo, este no es un Adiós sino un hasta pronto, Te amamos, tu Papy, Mamy y hermanitos. Mi chiquitito hermoiso.

A Baby Nick le sobreviven para atesorar sus recuerdos sus padres, Mario y Ana Patricia Torres; sus hermanos, Mario Torres, Houston Torres, Alfredo Torres yJax Torres; sus abuelos paternos, Mario y Aracely Torres; sus abuelos maternos, Enedelia y Rodrigo Perez; su bisabuelo, Francisco Garcia; sus padrinos, Olga y Raul Torres; sus tias, Perla, Dulce, Ana Paola y Daniela; sus tios, Aaron, Rodrigo, Roberto, Niko y Mark; también le sobreviven muchos otros familiares.

Baby Nick será recordado con amor y cariño por todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir y ser tocados por su alma.


Velación: Martes 20 de octubre del 2020 Horario: 3:00pm - 9:00pm Rosary: 7:00pm

Celebración de Misa: Miércoles 21 de octubre del 2020 Hora: 1:00pm

To order memorial trees in memory of Baby Nick Torres, please visit our tree store.

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Plant A Tree