Jose Moreno

1966-2021

Jose Moreno

1966 ~ 2021

Jose Moreno, 54, nació el 5 de noviembre de 1966 en Miguel Alemán, Tamaulipas, México y entró en eterno descanso el 3 de septiembre del 2021 en Humble, Texas.  Le preceden en vida su padres, Jose y Esther Moreno; también su cuñada, Perla Willman.  Le sobreviven para atesorar sus recuerdos su amada esposa con la que compartió 16 años de matrimonio, Cecilia Moreno; sus hijos, Jose Angel Moreno y Daniel Moreno; sus hermanos, Rebeca Moreno y esposo Isauro Gonzalez, Ruben Moreno y esposa Rosa Nelia, Roberto Moreno, Rene Moreno y Hector Moreno; sus suegros, Rene Willman Mendoza y Maria Luisa Menchaca; su cuñada, Maria Luisa Willman; su cuñado, Rene Willman; también le sobreviven muchos sobrinos, sobrinas, tíos, tías, primos, otros parientes y un gran número de amistades.  Jose será recordado con amor y cariño por todos aquellos con quienes compartión en vida.



Velación:  Lunes 6 de septiembre del 2021

Horario:  3:00pm – 9:00pm

Servicio de Oración:  7:00pm

Servicio Funeral:  Martes 7 septiembre del 2021

Hora:  12:00pm

Lugar:  Iglesia Del Pueblo (1600 Pasadena Blvd., Pasadena, TX)

Sepultura:  Cementerio Houston Memorial Gardens

  1. JUAN D SALINAS

    3 weeks ago  

    Nuestro más sentido pesame para la familia Moreno de parte de Daniel y Rafaela Salinas. Que El Espiritu Santo les de la fortaleza y el consuelo en estos momentos tan dificiles. Amamos a Joe. Tuvimos una gran Amistad en nuestra juventud en La Iglesia Del Publo y nos reimos y lloramos juntos. JOE MORENO, un verdadero Varón de Dios. Te vamos a extrañar a tí y tu gran sonrisa. Descanza en paz mi hermano en Cristo y algun día nos veremos en el más allá.

  2. Elena Guadalupe Olivo Menchaca

    3 weeks ago  

    Cecy hermana, mi más sincero pésame, te mando un fuerte abrazo, Joe te mando un fuerte abrazo hasta el cielo gracias por todo

  3. Rossio Guadalupe Willman Mendoza

    3 weeks ago  

    Descansa en Paz Joe!
    Gracias por ser tan agradable persona y compartir con nosotros tu Amor para Dios!
    Gracias por querer tanto a Cecy y ser un muy buen padre y esposo!
    Te recordaremos con cariño!

  4. Laura Herrera

    3 weeks ago  

    Cecy, estamos contigo a la distancia, te queremos mucho y le pido a Dios para que te siga dando mucha fortaleza a ti y a tus hijos, Joe ya se encuentra gozando de la promesa de la eternidad a lado de Dios, QDEP, te mando un fuerte abrazo

  5. JOSE ANGEL MORENO

    3 weeks ago  

    Joe fue un Gran hombre y Gran ejemplo en mi vida Tengo muchos buenos recuerdos de El unque tenia mas de 14 años que ya no lo miraba yo se que El esta a un lado de su Salvador y algun dia nos miraremos juntamente co nuestro Salvador Jesus Dios le de paz a su familia en Este tiempo dificil Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor.

  6. Maria Martinez

    3 weeks ago  

    Joe fue un placer haberte conosido tu fuiste un ser humano muy Bello y te va.os estrañar mucho tu siempre hablabas de Dios y su misericordia y quanto amor tenia el Para nosotros y yo se que el estaba muy orgulloso de ti por tu aprendisaje y por Pasar su palabra y hoy tu estas en su reino descansa en Paz ❤

  7. Alexis

    3 weeks ago  

    Ceci, I am sorry for your loss. I remember the first time i met Joe. He was a sweet and amazing man. I will remember his smile and laugh. I wish you and your family peace. We love you.

    Ceci, lamento tu pérdida. Recuerdo la primera vez que conocí a Joe. Era un hombre dulce y asombroso. Recordaré su sonrisa. Te deseo paz a ti y a tu familia. Te amamos.

  8. Laura Menchaca y familia

    3 weeks ago  

    Mi más sentido pésame Cecy , José Ángel,Daniel Moreno los acompañamos con el corazón ♥️ y deseamos que Dios les dé fortaleza en estos momentos y damos gracias a Dios por la vida de Joe y por formar parte de nuestra familia QDEP 🙏🙏🙏

  9. René Willman Menchaca

    3 weeks ago  

    Te extrañaremos mucho Joe, un Hombre siempre entregado a Dios y a su familia, tu Fe en nuestro Señor, es una enseñanza, que seguiremos llevando en vida. No es una adiós, tan solo te has adelantado en el camino, para adorar como lo hiciste en vida al Padre, descansa en paz.

  10. Marisa

    3 weeks ago  

    Joe, que bendición tan grande es llamarte familia. Te extrañaremos mucho pero tu recuerdo y enseñanzas nos acompañaran siempre. Descansa en paz en el gozo eterno de la gloria de Dios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *